MI MUSICA PERUANA

viernes, 11 de septiembre de 2009

ANHELOS

ANHELOS

Yo quisiera encontrar el fiel camino
que acorte la distancia, que me lleve
al soñado morar de tu destino
y asombrarme en tu pecho cuando llueve.

Yo quisiera ser ave ¡Picaflor!
y salvar las fronteras con mi vuelo,
refrenando en el árbol de tu amor
anidar con las hebras de tu pelo.

P erderme en tus encantos, yo quisiera
A mantes olas ser en tus orillas
U n tibio lecho que a tu cuerpo espera
L a pasión que sonroja tus mejillas

Yo quisiera en la copa de mi beso
beber el dulce vino de tu boca,
embriagarme ¡Mujer! quedarme impreso
en tu alba doncellez, que me trastoca..

P erderte y encontrarte, yo quisiera
E n el juego nupcial de ardiente noche
R espirar en tu piel la primavera
U nièndome a tu cuerpo como un broche.

Ir por tus valles -de placeres llenos-
moldeando con caricias tu figura,
con luz de las estrellas de tus senos
vibrar en desnudez de tu hermosura.

Mojado en ansias, preso entre dos sombras.
de extraviadas siluetas en placer,
en ti sembrar, rodando sobre alfombras
la fecunda semilla de mi ser .


By: Paul Torres A. “Torresito”
13 agosto 2008
HUARAL – PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella