MI MUSICA PERUANA

sábado, 12 de septiembre de 2009

BUSCANDOTE

Por senderos de añoranzas y congojas
que aceleran el latir del corazón,
tras el paso enternecido de las sombras
voy buscándote en los lirios, en las rosas,
en las yerbas que mi llanto humedeció.

A través de la ventana de mis sueños
puedo ver tu inmaculado rostro, suave,
cual garúa que acaricia o terciopelo;
tu mirada que fulgura entre los cedros,
tu sonrisa en la sonrisa del paisaje.

Una aurora se desprende de lo oscuro
reverbea entre las lilas el rocío,
el bohemio corazón y el alma, juntos,
idealizan un “te adoro” ; en este mundo,
necesito tu calor… estar contigo.

La distancia se interpone, nos separa
mas, mi tiempo, mi pensar, ocupas tú,
traspasando la montaña, eres el alba,
en la noche de mi sueño, ardiente llama
que ilumina el corazón… y en esa luz…

Te apareces, como aliento, como brisa,
y te miro revolando entre las flores,
mariposa del ensueño, peregrina,
en el templo de mi amor, tu imagen brilla,
en el tren de mi destino esta tu nombre,


By Paúl Torres A
“Torresito”
02 Julio 2009
HUARAL - PERU

3 comentarios:

  1. MARAVILLOSO POEMA POL,ES UN PLACER LEERTE Y DECIRTE QUE YA ESTAS EN CAFE LITERARIO,ESPERO TE GUSTE EL AMBIENTE Y SOBRE TODOQ UE RECPONDAS LOS COMENTARIOS LOS AGRADEZCAS Y A LA VEZ COMENTES OTROS BLOG EN LA MEDIDA D ETU POSIBILIDAD,SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Bello poema, maravilloso el fondo musical

    ResponderEliminar
  3. desde españa y leido este poema(buscandote)te digo una cosa....no dejes de escribir nunca niño..!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella