MI MUSICA PERUANA

sábado, 12 de septiembre de 2009

ROMANCE DEL SUEÑO APASIONADO

Soñé que yo te encontraba
como un perfume de rosa,
al despertar el paisaje
con luz de luna, y a solas…
Soñé tu piel, tu hermosura
nácar y armiño en mi alcoba,
tu dulce voz en mi oído
como un susurro de olas.
Soñando siempre soñando
sentí tu boca en mi boca,
y tu radiante mirada
como una luz en las sombras.
P rendiòse el fuego del goce
A quel que aquieta las horas,
U na remera, un vestido
L legan al suelo sin formas,
El cinturón, la camisa
se desprenden como notas.
la desnudez se desnuda
las caricias nos arropan.
P erdidos en la inconciencia
E ncontrados en la gloria
R io arriba, río abajo
U niendo noche y aurora
Cómplices de la locura
los gemidos se desbordan
de tus ser y de mi ser
ardientes puquiales brotan.
Soñando siempre soñando
en jornada lujuriosa
nuestros cuerpos desfallecen
los placeres nos enlodan.
Oh, sueño tan verdadero
que despierta cuando asoma
el alto sol de tu ausencia
y el añoro me trastoca.


BY. Paùl Torres A
HUARAL – PERU
23 Marzo 2009

2 comentarios:

  1. Muy románticos poemas me gusta leerte poeta,escribes bello lo sabes.
    pentrova

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSO ESCRIBES!!!!CADA FRASE , CADA ESTROFA, TE TRANSPORTA HACIA LOS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella