MI MUSICA PERUANA

miércoles, 8 de julio de 2015

A MI MADRE (A.A.M.)


Aunque el correr del tiempo se ha llevado 
los inquietos pasajes de mi infancia 
cuando en noches sin luz de nuestra estancia 
en tus brazos dormía iluminado… 

Aunque el último adiós me ha arrebatado 
tu sonrisa, tu voz, tu tolerancia, 
tu beso maternal y tu fragancia 
y en oscuro silencio me he quedado… 

¡Madre! aunque la vejez tiñó mi pelo 
y mis manos tremolan como el vuelo 
al paso inevitable de la vida. 

Pensando en ti, tu amarga despedida 
Tornase alegre y vuelvo a ser un niño 
la luz inmortal de tu cariño.. 


By: Paúl Torres A. 
“Torresito” 
HUARAL – PERU

2 comentarios:

  1. Te felicito!!, en el mundo siempre habrá poetas como tú, que están con toda su inspiración alegrando nuestro corazón y dejando huella en nuestra mente.

    ResponderEliminar
  2. Muy bellos versos a tu mamá,Paul,es un placer leerte.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella